Laboratorio Clínico Cemol - Linares Laboratorio Clínico Cemol - Linares Laboratorio Clínico Cemol - Linares Laboratorio Clínico Cemol - Linares  
 
 

El Laboratorio Clínico de CEMOL atiende los requerimientos de exámenes para pacientes ambulatorios y hospitalizados, prestando un servicio acorde a las exigencias de la medicina actual.

Cuenta con un equipo profesional compuesto por tecnólogos médicos, auxiliares de laboratorio y secretarias debidamente capacitados y en actualización permanente.

Este grupo de profesionales junto a nuestro variado y moderno equipamiento, permite realizar una gran variedad de exámenes con rapidez, precisión, eficiencia y seguridad.

Actualmente, el Laboratorio Clínico está compuesto por las secciones de Bioquímica, Microbiología (Bacteriología, Parasitología y Virología Básica), Hematología y Coagulación.

Pensando en la rapidez y comodidad de los pacientes, existe la posibilidad de acceder a los resultados de los exámenes por internet a través del sitio Web de la Clínica. Para ello, al momento de su atención, se le entrega el número de atención y contraseña, con lo que posteriormente se puede acceder a los resultados.

 
 
 
MISIÓN

Efectuar exámenes de laboratorio con fines de diagnóstico, preventivo y control de tratamientos en forma oportuna y eficaz de nuestros usuarios, para satisfacer las necesidades de clientes directos "pacientes" y clientes indirectos: "Médicos, Aseguradoras, Isapres, Fonasa, Empresas en convenio", además de contar con un equipo humano en permanente capacitacion y tecnológico calificado para la entrega de un servicio de calidad, cercano y eficiente.
 
 
VISIÓN

Ser un Laboratorio Clínico acreditado, desarrollando un sistema de gestión de calidad que se traduzca en mejores servicios para nuestros pacientes y clientes, de esta forma, ser reconocidos por ellos como Laboratorio líder en el área de salud, por nuestro compromiso, empatía y calidad.

 

HORARIO ACTIVIDAD LABORATORIO CEMOL

El horario de funcionamiento del laboratorio, es de Lunes a Viernes desde las 08:15 - 17:00 hrs; y el día Sábado 08:30 - 13:30 hrs.

 
INICIO - NOSOTROS - SERVICIOS - CONTACTO
 
      Lautaro 654 - Linares
Laboratorio Clínico Cemol - Linares  73 - 2 22 93 33
      laboratorio@cemol.cl